Clínica Dental Donostia | Clínica dental Irisarri Exojo
Los Drs. Exojo, Irisarri especializados en odontología moderna para el cuidando y manteniendo la salud bucodental de los pacientes
clinica dental en Donosti, Clínica dental en San Sebastián
256
page-template-default,page,page-id-256,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Clínica

Comenzando en 1975 con una pequeña Clínica Dental situada en Santesteban, el Dr. Zubizarreta se trasladó al centro de San Sebastián en 1977, ampliando la consulta en un entorno inigualable.

 

En 2014 el Dr. Zubizarreta incorporó a su equipo a los Drs. Exojo, Irisarri y Castellanos, aunando todas las especialidades de la odontología moderna para comodidad de sus pacientes y ofrecerles un tratamiento multidisciplinar en un mismo centro.

 

En la actualidad son los Drs. Exojo e Irisarri los que han tomado el relevo generacional de la clínica del Dr. Zubizarreta, para seguir cuidando y manteniendo la salud bucodental de sus pacientes.

 

 

Tras 40 años de profesión seguimos conservando los mismos principios: Calidad, Cuidado y Atención personalizada para ofrecer un trato inmejorable aplicando técnicas de vanguardia.

 

Para ello, les ofrecemos una clínica cercana y acogedora situada en la plaza Zaragoza número 1 , San Sebastián ( Guípuzcoa)

 

clínica dental en donosti
clínica dental en donosti
clínica dental en donosti
clínica dental en donosti
clínica dental donosti
clínica dental en donosti
clínica dental en donosti
clínica dental donosti