Clínica Dental Donostia | Dejar de fumar
Clínica dental en pleno centro de Donostia-San Sebastián, aunamos todas las especialidades de la odontología moderna y tratamiento multidisciplinares
Dentista en Donosti, dentista en Gipuzkoa, tratamientos odontológicos, clínica dental en Donosti
1144
post-template-default,single,single-post,postid-1144,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Clínica dental Donostia

Dejar de fumar

Por culpa del tabaco mueren 6 millones de personas, y  la peor enfermedad  vinculada a este hábito es el CÁNCER ORAL:

Está científicamente demostrado que el riesgo a sufrir cáncer está vinculado al consumo de tabaco, en España mueren 1.200 pax al año. El 85% de las muertes por cáncer oral hubiesen disminuido considerablemente si se hubiese visitado al dentista para la realización de un diagnóstico temprano, ya que la boca suele ser el primer lugar donde se hacen visible esta enfermedad.

El tabaco también provoca otras enfermedades, como: ENFERMEDADES PERIODONTALES, o incluso disminuye el soporte óseo, lo que provoca la caída de las piezas dentales, estos casos son difíciles de solucionar por lo que es mejor no llegar a este punto.

Provoca también CARIES; al perder tejido en los dientes y sobre todo en las raíces de los dientes, más la disminución de saliva, esto provoca dificultades en la placa y  una situación ideal para las infecciones.

Una de las consecuencias dentales causadas por el tabaco y de las menos conocidas, son las que SUFRE EL PALADAR, ya que se crea una dureza con puntos rojos la cual suele desaparecer al cabo del año de abandonar el hábito de fumar.

Creemos que estas son razones de peso suficientes, para pensarse si seguir este hábito tan nocibo. Te animamaos a ponerte en contacto con especialistas y a acudir al dentista para evitar desde ya, este problema de salud.

Si necesitas hacer una visita a nuestra Clínica Dental en Donostia, pincha AQUÍ