Clínica Dental Donostia | Limpieza dental, 1 vez al año
Clínica dental en pleno centro de Donostia-San Sebastián, aunamos todas las especialidades de la odontología moderna y tratamiento multidisciplinares
Dentista en Donosti, dentista en Gipuzkoa, tratamientos odontológicos, clínica dental en Donosti
1241
post-template-default,single,single-post,postid-1241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Clínica dental Donostia

Limpieza dental, 1 vez al año

Este es uno de los tratamientos más comunes que hacemos en nuestra Clínica y uno de los más importantes para mantener una buena salud bucodental.

Aunque tengamos buenos hábitos de higiene dental, tiene que seguir siendo habitual acudir a una limpieza de dientes para eliminar la placa bacteriana de dientes y encías.

La periocidad ideal es una vez al año, menos en los pacientes que sufren gingivitis o enfermedades de encías, estos necesitarán realizar limpiezas casa 6 meses o menos, para extremar las precauciones.

Estas visitas además nos permitirán valorar el estado de la boca de neustros pacientes y diagnosticas otras posibles enfermedades.

Te esperamos, pídenos tu cita AQUÍ